Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El mensaje de la madre de Chano tras el preocupante video que se viralizó de su hijo: "Ahora, solo a lidiar con esta tristeza"

Tras el preocupante video que se viralizó este fin de semana de un show que Chano brindó en Ituzaingó, la madre del músico, Marina Charpentier, publicó una foto de la Virgen de Luján y a su lado citó uno de los temas que su hijo compuso cuando era parte de Tan Biónica.

El fin de semana se viralizó un video en que se lo ve a Chano Charpentier en un muy mal estado durante un show en el Teatro Gran Ituzaingó. En las imágenes, el artista se muestra tambaleante mientras intenta cantar una de sus canciones más conocidas, "Loca". Además, el músico se habría olvidado de las letras en más de una canción.

Marina Charpentier se expresó en redes sociales tras el video que se viralizó de su hijo dando un show en un muy mal estado, lo que generó preocupación en todos los fanáticos.

Es por esto que los fanáticos denunciaron falta de acompañamiento por parte del entorno de quien estuvo internado en agosto pasado por un brote psicótico, relacionado con un consumo problemático. Si bien después de ese episodio se lo veía en mejores condiciones y reflexionando sobre su situación, tras este último recital, las alarmas se volvieron a encender.

La madre de Chano decidió expresarse tras la noticia en su cuenta de Instagram, donde citó a su propio hijo con una estrofa de "La ensalada", junto a una foto de la Virgen de Luján: "Fuimos a comprar la muerte, para vivir más ausentes, no aprendimos a respirar, pero un día aprendiste y ahí nomás te despediste, ahora solo a lidiar con esta tristeza...".

https://www.instagram.com/p/CbV-oSAg4at/?utm_source=ig_embed&ig_rid=31061ce4-c86b-4dda-902d-4345161911ba

Está pasando