Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cuál es la peor serie de Netflix

La plataforma de streaming de Netflix ofrece siempre nuevos contenidos, algunos propios y otros desarrollados por otras productoras, pero no siempre son buenos. La gente eligió cuál es la peor serie de Netflix.

La idea de la compañía siempre es la de atraer a la mayor cantidad de suscriptores. Sin embargo, el público no suele ser fácil de convencer y muchas veces el contenido puede ser rechazado por los usuarios.

El pasado 11 de marzo se estrenó en Netflix la serie Érase una vez... pero ya no, protagonizada por Sebastián Yatra, con una fuerte expectativa entre los fanáticos, dado que es uno de los artistas más conocidos de la región.

La cuestión es que, desde que la serie estuvo disponible en la plataforma que no llegó a formar parte del Top 5 de lo más visto y, para colmo, se aleja cada vez más de ese objetivo. Esta situación fue traccionada por la lluvia de críticas que recibió.

Leé también | Netflix tomó una drástica medida con los que comparten su contraseña

La serie que encabeza Yatra cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo bajo el que está su excéntrico pueblo. “La llegada de dos turistas pone en peligro su única posibilidad de hacerlo”, cierra la sinopsis oficial de Érase una vez... pero ya no.

Los comentarios en las redes fueron lapidarios con la serie de Netflix al punto de definirla como la peor de toda la plataforma. Algunas de las críticas señalaron que todo estaba “tan mal escrito, tan mal planteado, tan rancio y con tan poca gracia” que llamaba la atención.