Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

Cómo comprar con Bitcoin o criptomonedas en cualquier negocio del país

Criptomonedas

Aunque no lo creas, los gastos cotidianos ya se pueden pagar con criptomonedas. Desde productos o servicios, hasta calzado o ropa.

Lo más revolucionario es que las criptomonedas pueden ser gastadas en cualquier negocio del país que acepte tarjeta Visa o Mastercard ya que algunas exchanges, plataformas de criptomonedas, han lanzado sus propias tarjetas prepagas.

Las cripto han llegado a los comercios y negocios de la Ciudad de Buenos Aires ya que la billetera Lemon lanzó su propia tarjeta para pagar servicios. ¿Cuál es la recompensa? La aplicación te devuelve el 2% de lo que gastaste. 

Las cripto han llegado a los comercios y negocios de la Ciudad de Buenos Aires. Lemon Cash es una de ellas. La billetera virtual lanzó su propia tarjeta para pagar servicios. ¿Cuál es la recompensa? La aplicación te devuelve el 2% de lo que gastaste. 

En principio, el consumidor debe abrir una cuenta en un monedero. La persona tendrá que depositar pesos y convertirlos en la cripto que quiera. Además, si la aplicación lo permite, el usuario puede pedir que le emitan una tarjeta visa o mastercard.

Tarjeta Lemon Cash

Uno de los casos es la app de Lemon Cash. Esta aplicación permite que sus usuarios puedan pedir una tarjeta gratuitamente, y usarla para comprar productos en pesos o criptomonedas.

Hoy en día, Lemon Cash permite pagar con Bitcoin, Ethereum, o Tether y DAI, dos criptomonedas que cotizan como el dólar. Próximamente, la exchange contará con DOT, AXS, ADA y SOL.

Lemon Tarjeta Belo

La otra exchange, que entrega tarjetas, es Belo. En este caso, la exchange permite pagar en tiendas físicas y online del país que acepten Mastercard. 

Al bajar la aplicación, el consumidor puede depositar pesos y comprar monedas digitales. Además, el usuario puede obtener una mastercard virtual y realizar compras con monedas digitales, ya sea en una página o con QR.

Belo