Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Mundo

Se hundió una barcaza por un trágico accidente y al menos murieron seis personas en Bangladesh

Una barcaza donde viajaban 50 personas en Bangladesh sufrió un trágico accidente y por ahora se registraron al menos seis muertos. Entre ellos, una niña de 10 años y una adolescente de 16.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la cifra exacta de desaparecidos, pero se estima que pueden llegar a ser entre 15 y 20.

El hecho ocurrió en el rio Shitalakjaya, muy cercano a Bangladesh. La embarcación chocó con un buque que transportaba mercancías. Uno de los cincuenta pasajeros logró llegar nadando a la orilla, pero murió al lograr su objetivo. Los otros cinco cuerpos fueron rescatados por un equipo de buzos.

Entre los fallecidos había una niña de tan solo 10 años, una adolescente de 16 y una mujer de 28, según informó la portavoz de Bomberos Rozina Ajter. Hasta el momento, no se sabe con exactitud la cifra exacta de desaparecidos, pero se estima que pueden llegar a ser entre 15 y 20.

También te puede interesar: Bélgica: un auto embistió a una multitud que participaba de una fiesta de carnaval y mató a seis personas