Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

El arquitecto que es furor en las redes haciendo crítica de casas

Martín Derman tiene más de 45.000 seguidores en twitter en su cuenta @tinchoxx. Es arquitecto y se hizo conocido en la red social del pajarito criticando la arquitectura de algunas propiedades que se encuentran en venta. Todas estas publicaciones las reagrupa bajo el hashtag #casasdeterror.

"Yo tengo twitter hace 10 años, era mi cuenta personal. Hace un mes, mientras estaba trabajando, me llega un mail de una inmobiliaria y veo una casa bastante cara. Veo la foto y no puedo creer lo que estoy viendo. Era una casa mal terminada afuera y con colores extraños adentro, no cerraba por ningún lado. Me superó, fue algo espontáneo que tuve que compartir", sostuvo el arquitecto, en diálogo con Spoilers.

Martín explicó que se armó un hilo de una crítica arquitectónica y "la gente se empezó a copar. Empezó a participar y se fue retroalimentando". De esta forma, su cuenta personal que contaba con 2.000 seguidores fue creciendo día a día y ahora está cerca de los 50 mil.

Leé también | Benjamín Luciano, creador de Only in Córdoba: “El humor también se ha deconstruido”

"Empezó como un hilo que no había forma de rastrearlo y nació un hashtag que se llama #casasdeterror para ir agrupando estas publicaciones inmobilarias que no cierran", explicó. Y agregó que las casas que encuentra y  publica "son cosas que no se condicen con el valor que pide la gente para la propiedad".

Finalmente, sostuvo que su crítica no es hacia los dueños ni hacia el profesional que solo quiere "tratar de mostrar que con los mismos recursos se puede lograr un mejor resultado, estando bien asesorado". Y concluyó:
"Aconsejo dejarse asesorar por un buen profesional".