Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Barcelona goleó al Real Madrid y se quedó con el clásico de España

Barcelona se quedó con el clásico de España: goleó 4 a 0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la fecha 29 de LaLiga Santander 2021-22.

El Culé brilló y convirtió sus cuatro tantos en apenas 51 minutos de partido: Pierre Emerick Aubameyang en dos oportunidades, Ronald Araújo y Ferrán Torres fueron los autores de los goles.

La caída del PSG ante el Mónaco

Más temprano, y tras caer ante el Real en la Champions, el Paris Saint-Germain recibió un duro golpe en su visita al AS Mónaco y se llevó una derrota por 3-0 en el marco de la fecha 29 de la Ligue 1.

El elenco parisino no contó con Lionel Messi, que fue descartado por un cuadro gripal. Mauricio Pochettino, el DT del club, dijo que la derrota fue "inaceptable".

“Es difícil hablar. Creo que comenzamos el juego de la peor manera posible. No es aceptable comenzar así y creo que esa es la razón principal de la derrota”, señaló en diálogo con el canal del PSG. “Creo que en en el primer tiempo merecimos conceder más. Empezamos mejor en el segundo tiempo y mostramos algo de espíritu. Pero tenemos que hablar del espíritu en el primer tiempo porque el equipo no puede mostrar eso”, disparó.