Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

San Lorenzo y Huracán empataron 0 a 0 en la jornada de clásicos correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con este empate, suman 44 las ocasiones en que los equipos terminaron igualados en este clásico. A lo largo de la historia profesional, el Ciclón y el Globo se han cruzado en 165 oportunidades: los de Boedo ganaron 77 y los de Parque Patricios, 44. Sin embargo, pese a la diferencia, Huracán acumula 8 partidos sin perder el clásico, con 2 victorias y 6 empates.

La jugada de Centurión, la destacada del partido

Centurión primero dio un pase de taco y cuando le volvió la pelota le tiró un caño a Federico Fattori, quien le terminó cometiendo falta al jugador de San Lorenzo.

Los resultados de los clásicos

Más temprano, el "Clásico del Sur" entre Bánfield y Lanús, terminó a favor del Taladro.

En el partido, que se jugó en el Estadio Nestor Diaz Perez, el visitante venció 1 a 0 con gol de Luciano Lollo a los 66 minutos del encuentro.

Con este triunfo, Banfield llegó a los 11 puntos en la Zona 1 y está quinto, a dos de los actuales punteros River, Defensa y Justicia y Unión, aún con sus partidos pendientes. Para Lanús, equipo que dirige Jorge Almirón, fue la tercera derrota en la Copa de la LPF y se ubica en el puesto 12 de la Zona 2 con apenas 6 unidades

Lollo Banfield