El trapero Duki dio uno de los shows destacados del primer día del Lollapalooza 2022 e interrumpió su interpretación en varias ocasiones para ayudar a sus fans.
"¿Qué pasó? ¿Qué pasó? Están haciendo señas ahí. ¿Están todos bien? ¿Hay alguien que se siente mal? Esa chica que levanta la mano, si la pueden ayudar, por favor", dijo en un momento. "Reyes, yo lo que más tengo ganas es que salten, griten y revoleen los brazos. A veces pasa que hay gente al lado que no disfruta las cosas igual que nosotros. Hay que tener empatía y entender que a la persona al lado tal vez le rompa las bolas que estemos saltando y metiendo codazos", expresó en otra interrupción.
"Entonces, por favor, a mí me encanta que salten, pero tratemos de organizarnos. Los grupos que van a saltar se cierran en una ronda, tratemos de nos saltar para todos lados y sí un poco en el lugar. Y si alguien se siente mal, y está cerca, lo ayudamos a salir, por favor", indicó el artista.
Sin embargo, no fue su empatía con el público lo que lo volvió viral en esta ocasión, sino su uso de autotune. Así, las palabras que dijo al público sonaron robóticas por el uso de esta tecnología y los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar.
duki parando el show con el autotune puesto kdjeje pareEeEen q hAaAy alguien q se siente mAaAaAal
— el argentino q se parece a brad pitt⭐⭐⭐ (@indirectsluismi) March 18, 2022
Duki preguntándole a la gente si estaba bien con el autotune puesto pic.twitter.com/APgp8nUScw
— FunCa Rotida ⭐⭐⭐ (@JazzFemoral) March 19, 2022
la cantidad de autotune que le pusieron a este tipo practicamente se puede comunicar con los electrodomésticos https://t.co/iP22oipiFD
— flora (@mmmifla) March 19, 2022