Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Últimas Noticias

Grammys 2022 | Cancelaron la participación de Kanye West por su "comportamiento preocupante"

Los organizadores de los premios Grammy decidieron dejar afuera de los números musicales al rapero estadounidense Kanye West debido a su "comportamiento preocupante online".

Las presentaciones musicales de estos premios, que se llevarán a cabo el 3 de abril, incluyen a BTS, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X with Jack Harlow, Brandi Carlile y Brothers Osborne.

El motivo de la suspensión

La decisión fue tomada ante la preocupación de que el rapero, recientemente divorciado de Kim Kardashian, use el evento para insultar a Pete Davidson, comediante de "Saturday Night Live" y actual novio de su ex. West y Davidson mantuvieron escandalosos intercambios públicos: West editó un videoclip en el que cantaba que "patearía el trasero" del comediante y éste le contestó con una foto desde la cama de Kardashian.

Además, desde los Grammy quieren evitar que haya una pelea entre West y Trevor Noah, un comediante que presentará los premios y que respaldó en su programa a la pareja de Davidson y Kardashian, a la vez que criticó a West por la actitud que tomaba ante la nueva relación de su ex.

Cuando West le contestó a Noah por Instagram, su cuenta fue suspendida y a partir de ahí surge el argumento de que el músico mantiene un "comportamiento preocupante online"