Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve Daniel Radcliffe a ponerse en la piel de Harry Potter?

harry potter

El actor británico Daniel Radcliffe, que encarnó en ocho películas al joven mago Harry Potter, fue consultado acerca de si volvería a encarnar el papel para una posible adaptación y fue categórico en la respuesta.

En una entrevista al diario The New York Times, acerca de la promoción de la comedia de aventuras “La ciudad perdida” con Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt, le preguntaron al actor si participaría de una versión de Harry Potter que estaba en el teatro.

Todo comenzó con los rumores que habían surgido de hacer una película sobre “El legado maldito”, una obra de teatro de Jack Thorne, basada en la saga de Harry Potter. En ese contexto, el realizador Chris Columbus dijo que estaría encantado de reunir al elenco original con ese objetivo.

Leé también | Cómo es el bar argentino de Harry Potter que abrió hace un mes y ya tiene una larga lista de espera

Ante esta situación, le preguntaron a Radcliffe si se sumaría y afirmó que “no es algo que me interese ahora mismo”.

“Esta no es la respuesta que todos esperan, pero creo que fui capaz de volver (para el especial) y disfrutarlo porque ya no es parte de mi día a día. Estoy llegando a un punto en el que creo salí bien de ‘Potter’ y estoy feliz en el lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio demasiado grande en mi vida”, explicó el actor.

En enero pasado se estrenó por HBO Max “Regreso a Hogwarts”, un especial a dos décadas de la primera película, en el que gran parte del elenco repasaba su paso por la franquicia.

De todos modos, el británico no cerró las puertas del todo y dejó abierta la posibilidad de que en un futuro pueda cambiar de opinión, y trazó un paralelismo con los protagonistas de “La guerra de las galaxias”, que ya muy mayores retomaron sus papeles para la tercera trilogía de la saga.

Nunca diré nunca, pero los muchachos de ‘Star Wars’ tuvieron como 30, 40 años antes de volver. Para mí fueron solo 10. No es algo que realmente me interese ahora mismo”, mencionó Radcliffe.

Fuente: Télam

Está pasando