Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se sortearon los cuartos de la Champions: ¿Contra quién le toca al Cholo Simeone?

Simeone

Nada fácil le tocó la llave de cuartos de final a Diego Simeone, quien esta semana volvió a escribir páginas doradas en la historia del Atlético de Madrid al eliminar al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El sorteo realizado en Nyon, Suiza, determinó que el Atlético de Madrid- donde también juegan Rodrigo De Paul y Ángel Correa- deba enfrentar ahora al otro grande de la ciudad de Manchester: el poderoso "City" de Pep Guardiola.

La tómbola, además, emparejó al último campeón Chelsea, cuyo presidente Roman Abramovich fue desplazado del club por la Premier League en represalia a su apoyo al gobierno de Vladimir Putin, con el equipo más campeón de la competición, el Real Madrid, que eliminó al Paris Saint Germain de Lionel Messi.  También jugarán Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool-Benfica.

Este equipo no tiene vergüenza de jugar replegado y sabiendo lo que hay que hacer para no encajar ante un equipo con muchas opciones como lo es Manchester United", dijo Simeone tras ganar la clasificación.

Los juegos de ida se llevarán a cabo el martes 5 y el miércoles 6 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se celebrarán el martes 12 y el miércoles 13 de ese mismo mes.

El sorteo, además, determinó que las futuras semifinales reúnan por un lado al ganador de la llave Chelsea-Real Madrid vs. el vencedor del duelo Manchester City-Atlético Madrid, mientras que el otro lado del cuadro tendrá al triunfador de Villarreal-Bayern Múnich contra el propietario del choque Liverpool-Benfica. Estas llaves se iniciarán con los cotejos de ida el 26 y 27 de abril y se cerrarán el 3 y 4 de mayo.

Cabe remarcar que días atrás desde la UEFA anunciaron que tras el conflicto bélico provocado por Rusia en Ucrania, la final de la competición, que estaba pautada para el sábado 28 de mayo en San Petersburgo, finalmente se trasladará al Stade de France en la misma fecha.