Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Quique Pesoa contó cómo fue su salida de Radio Nacional y apuntó a "un grupo de directoras"

Quique Pessoa

Luego de su ida de Radio Nacional, el periodista de amplia trayectoria Quique Pesoa, explicó los motivos de la desvinculación y como influyó el movimiento feminista en la decisión de las directivas de las emisoras.

Tras su ida de Radio Nacional - donde conducía Estudio País-, Quique Pesoa habló en La Inmensa Minoría para referirse a lo motivos de su desvinculación, entre otras osas. Al respecto, Pessoa bromeó: "antes solía decir 'me echaron a escobazos', pero no fue exactamente así".

El periodista, que ahora vive en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra, simplificó: "fui víctima del fuego amigo". "Un grupo de directoras de las radios nacionales del país empezó a hacer presión para que me rajen", señaló y analizó que los directores artísticos "no supieron o no quisieron" defenderlo.

Fui víctima del fuego amigo.

Si bien, Pessoa se definió como alguien que está a favor del feminismo, expresó que comprende que "librar esta guerra para obtener un lugar en el mundo tiene efectos colaterales".

Sin embargo, el periodista continuará haciendo radio: volverá con su histórico programa El Desconcierto vía streaming los sábados.

 

Está pasando