Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Los Simuladores | Alejandro Fiore festejó la nueva película en Radio Con Vos: "Era una deuda con el público"

El actor Alejandro Fiore conversó con Mejor País Del Mundo luego de que se conociera la noticia más esperada por los fanáticos de Los Simuladores: se estrenará la película en 2024, manteniendo el elenco original y bajo la dirección de Damián Szifron.

Fiore confesó que la noticia se iba a dar a conocer más tarde, por lo que tomó a todos por sorpresa: "No esperábamos hablar de esto hasta el lunes porque recién ahí se anuncia oficialmente, pero se filtró". El actor no escondió su alegría al confirmar que, si bien mantenían reuniones periódicas por el proyecto, no iban a hablar hasta la semana que viene.

En este sentido, quien interpreta a Pablo Lamponne en la ficción afirmó que los agarró desprevenidos: "Hace cuatro horas nos empezaron a llamar a todos y no sabemos ni que responder. Lo que les puedo decir es que se va a hacer la película, que ya tenemos el contrato firmado, venimos trabajando desde diciembre y ya hicimos fotos para los afiches". Y agregó: "A fin de año empezamos a filmar y saldrá a fines de 2023, principio de 2024".

Ya tenemos el contrato firmado, venimos trabajando desde diciembre y ya hicimos fotos para los afiches. A fin de año empezamos a filmar y saldrá a fines de 2023, principio de 2024".

"Yo, como tengo más escenas de acción, tuve los chequeos médicos para poder trepar, pelear, etc., porque pasaron 20 años. Para nosotros es una vida, mis hijos no habían nacido", reflexionó. Además, enfatizó en la amistad que lo une con sus compañeros de elenco, Federico D´Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld: "Somos cuatro amigos que cuando empezamos a hacer Los Simuladores se sumó la cabeza máxima, que es Damián (Szifron)". 

En esta línea, le tiró flores al director: "Es la cabeza, el cerebro, lo mejor que tenemos en el grupo. Es un genio, es como El Padrino, va tirando lo que hay que hacer y y lo que no. Es el que la tiene mas clara". Luego contó que el creador de la serie los convocó hace unos meses en un bar para comentarles el proyecto, aunque con una condición: "Nos dijo que no había que romper el mito, que si hacemos algo, hagamos algo bueno".

Hay que mantener una línea de lo que hacíamos y cuidar mucho el producto".

De esta manera aseguró que si bien hoy en día tendrán la posibilidad de hacer una producción con más dinero, prima el sentido de pertenencia y ser genuinos: "Lo que dijimos es que hay que mantener una línea de lo que hacíamos y cuidar mucho el producto".

"Hay una deuda con nosotros y con el público. Con nosotros para dar un cierre, y con el público porque mis hijos no habían nacido y ahora están felices de poder verlo. Cada cual la puede leerlo como quiera, pero no me importa. Vamos a dar lo mejor cada uno para contar una buena historia". Y agregó: "Todos queríamos hacerlo, hoy se concretó".

Está pasando