Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Falleció Carlos, el hermano de Matías Lammens

Lammens

Carlos, hermano de Matías Lammens, falleció a los 50 años después de permanecer varios días internado en grave estado de salud por un accidente doméstico

Carlos Lammens estaba en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires por una secuela del accidente. Sin embargo, la familia no dio detalles sobre el hecho ocurrido semanas atrás.

El hermano del funcionario había sido vocal en San Lorenzo, aunque su rol dentro del club se desarrolló en las juveniles del club de Boedo.

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos", publicó la cuenta oficial de la LPF.

El hermano del funcionario había sido vocal en San Lorenzo, aunque su rol dentro del club se desarrolló en las juveniles del club de Boedo.

Te puede interesar: Emocionante: Bermúdez reveló cómo fue el día que se retiró Maradona

Por otro lado, el ministro de Deportes y Turismo recibió mensajes por parte de agrupaciones opositoras de San Lorenzo. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familiares y amigos. QEPD", publicó Frente Pasión Azulgrana.

"Mi abrazo y más sentido pésame para Matías Lammens y su familia en este difícil momento", escribió Jorge Brito, presidente de River Plate.