Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

VIDEO | Insólita polémica en el clásico Banfield–Lanús

Lanús Banfield

La fecha que se desarrolla esta semana en el torneo de reserva incluye los enfrentamientos clásicos, al igual que en la Copa de la Liga Profesional. En uno de los primeros partidos, ayer se encontraron Banfield y Lanús, protagonizando el llamado clásico del sur. El resultado del partido quedó, sin embargo, en segundo plano, luego de un hecho inédito apenas comenzó el partido.

Ya ganaba el equipo granate por 1 a 0 cuando el partido cambió su rumbo. Banfield tenía la posesión de la pelota y Juan Pablo Krilanovich, capitán del equipo ganador hasta el momento, fue a presionar la salida rival. En ese momento, recibió un fortísimo pelotazo en el rostro por parte de Lautaro Cardozo, defensor de Banfield, que intentaba rechazar. Krilanovich quedó inconsciente y cayó justo arriba de la pierna de su rival, quien sufrió una ¡fractura de tibia! como consecuencia.

A pesar de las protestas por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Lanús, no hubo caso y Juan Krilanovich tuvo que salir expulsado.

El cuerpo médico entró al campo de juego a asistir al jugador de Banfield, que tuvo que salir en camilla. Apenas los médicos terminaron de asistir al jugador del taladro, el árbitro del encuentro, Martin Morenza, ¡le mostró la tarjeta roja al capitán del granate! a pesar de que la lesión había sucedido por accidente. Las protestas por parte de los jugadores y cuerpo técnico de Lanús fueron en vano. No hubo caso y Krilanovich tuvo que salir expulsado.

Leé también: Paso a paso: cómo comprar las entradas para ir a ver a la Selección Argentina.

Sobre el final del primer tiempo, Marcos Echeverría puso el empate 1-1 para Banfield, y no hubo más alegrías en el encuentro. Con este resultado, el Taladro quedó como único puntero de la Zona 1 con 17 puntos, luego de cinco victorias y dos empates. Lanús, en cambio, quedó con 9 unidades (dos ganados, tres empatados y dos perdidos), lo que lo deja cerca de los puestos clasificatorios a la Fase Final.

[fvplayer id="608"]

Está pasando