Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dani La Chepi fue internada de urgencia y deberá ser operada

Dani La Chepi

La influencer Dani La Chepi está internada en una clínica ubicada en Olivos y fue trasladada de urgencia ya que presentó fuertes dolores. En sus historias de Instagram, la humorista aseguró que empezó con un malestar y tendrá que operarse.

Dani La Chepi contó la situación en sus redes: "Acá estamos... con la mamu. Hoy salimos a pasear y bueno.... salimos. Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y yo me lo tragué". 

Estoy esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar.

A su vez, la famosa indicó que estaba esperando al urólogo porque parecía que la tenían que operar. "Tengo una bronca. Me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”.

Lee también | La confesión de Dani La Chepi: “Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa”

Minutos más tarde, La Chepi relató que había dormido una siesta de una hora antes de ser intervenida. La influencer atraviesa un duro momento familiar porque reveló que estuvo con su padre en el hospital: "El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos"

"A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Y hace nueve años que está así. Clínicamente no tiene explicación”, añadió. La última historia que subió a su cuenta de Instagram fue bailando con una bata quirúrgica junto a un enfermero.

Está pasando