Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Economía

Se cayeron Mercado Libre y Mercado Pago

Mercado Libre

En las últimas horas, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago denunciaron que experimentaron inconvenientes. A través de las redes sociales, expresaron su malestar por los problemas de funcionamiento de las aplicaciones.

Ayer por la tarde noche, las empresas de Marcos Galperin fueron tendencia en Twitter. “Algo salió mal. Estamos trabajando para solucionarlo”, compartieron el mensaje que recibían diferentes usuarios.

Asimismo, señalaron que no se podía acceder a las cuentas de Mercado Libre ni tampoco podían ver el dinero disponible en Mercado Pago. Otros aseguraron que las transacciones realizadas no se veían reflejadas en las plataformas. En este sentido, el sitio Down Detector emitió una alerta: "Los informes de los usuarios indican problemas en Mercado Libre".

Ya por la noche, desde la empresa argentina informaron que el servicio se encontraba normalizado desde las 21.32. Aunque, no ofrecieron explicaciones sobre lo ocurrido, según publicó La Nación.

También te puede interesar | Mercado Libre, hackeado: cómo aumentar la seguridad de una cuenta para evitar robos

A principios de mes, Mercado Libre admitió que ciberdelicuentes accedieron al código fuente de su plataforma y a datos de unos 300 mil usuarios. El grupo de ciberdelincuentes “Lapsus$” se adjudicó este robo de 24.000 bibliotecas de código fuente de la compañía.