Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Qué marcas y locales ya se instalaron en la nueva zona premium del Gran Buenos Aires

En medio de un bosque que recuerda a Carilo, Thays Parque Leloir es el proyecto de locales, gastronomía gourmet y departamentos exclusivos de la zona oeste del conurbano bonaerense que sigue creciendo y atrayendo a inversores.

El proyecto ubicado sobre la avenida Martin Fierro 3351 en Parque Leloir también va a contar con un Hotel Hilton que requirió una inversión de US$70 millones. Mientras que para poder comprar una de las 240 viviendas que valen cerca de  US$3000 por metro cuadrado hay una lista de espera.

El Hotel Hilton va a inaugurarse en el primer trimestre de 2024.

El proyecto inmobiliario se creo en una zona de quintas, cuenta con un bosque centenario de más de 200 arboles y cubre 2.5 hectáreas. Por ahora, solo está inaugurada la primer etapa del proyecto y aunque se esperaba haberlo terminado eeste año, la pandemia retrasó el proyecto. Ahora se espera concretar la segunda etapa en el segundo semestre de 2023. Lo que ya se concretó es la entrega y ocupación de los dos edificios de oficinas AAA con el estacionamiento subterráneo de 370 cocheras y servicio de valet parking.

En el paseo gastronómico estará completo en dos meses, pero ya se inauguró con 11 locales con marcas como Kansas American Cuisine, Fabric Sushi Nikkei, Cervecería Patagonia, Carne, Le Pain Quotidien, Cuenta Ganado, Lucciano´s, Itálica y Negroni, que tendrá un Night Club emplazado frente al hotel. También abrirá sus puertas la parrilla Cuenta Ganado. Todos las opciones cuentan con terrazas con vista al bosquecito cercano. 

El Hotel Hilton va a inaugurarse en el primer trimestre de 2024, tendrá tres pisos con 72 habitaciones de tres tipologías, donde la más grande será de 60 m². Habrá tres salones, spa de 1000 m², piscina descubierta, piscina indoor, un gimnasio operado por la cadena Sport Club y un lobby de 700 m² donde funcionará una confitería y una barra, al que también podrán acceder los empleados de las oficinas y será un Business Center.

El predio va a contar con seguridad privada las 24 horas y en el futuro un sistema de combis que se dirijan al microcentro porteño y a los aeropuertos. Ubicado a dos minutos de las principales autopistas y a media hora de la Ciudad, la millonaria propuesta sigue generando interesados.