Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Persiguió a su ex novia a la salida de un boliche y la atropelló contra un poste de luz

Santa Cruz

En un violento caso de intento de femicidio, un hombre agredió a su exnovia en un boliche de Caleta Olivia en Santa Cruz, y la atropelló contra un poste de luz a la salida de un boliche

La chica de 24 años, que sobrevivió al ataque, salió a bailar con su hermano cuando se cruzó con Luciano Emanuel Zambrano, su expareja. El hombre comenzó a agredir física y verbalmente, según confirmó el medio El Caletense. 

La mujer se encuentra internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, pero no puede hablar por las heridas que sufrió en el rostro.

El intento de femicidio ocurrió a las 7 de la mañana, cuando la mujer volvía a la casa de su madre. "No alcanzó a doblar la calle y vio el auto del ex que la iba siguiendo, se puso contra una palma cuando se dio cuenta de que la quería atropellar, y el ex dio la vuelta y le tiró el auto encima", contó una hermana de la víctima.

Lee también | Violación grupal en Palermo: procesaron con prisión preventiva a los seis acusados

La mujer se encuentra internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia en Santa Cruz, pero no puede hablar por las heridas que sufrió en el rostro. Además, la chica sufrió traumatismos en la cabeza, columna y rodilla.

Por otro lado, el agresor tuvo traumatismos leves ya que fue atacado por un grupo de hombres después del choque. El Chevrolet Corsa fue secuestrado por la policía para que le hagan las pericias correspondientes.

Está pasando