Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Fito Páez sorprendió a todos y se puso a tocar el piano en plena calle en Barcelona

Después de festejar su cumpleaños número 59 en Madrid con su pareja Eugenia Kolodziej y algunos amigos, Fito Páez salió a recorrer Barcelona y sorprendió a todos los presentes cuando se puso a tocar el piano en plena rambla, en el centro de la ciudad.

El rosarino paseaba por la ciudad catalana, en un día de frío y nubes, cuando vio un piano. Fiel a sus instintos, no dudó. Se sentó, se sonó las articulaciones de los dedos y se puso a tocar. Varios curiosos se acercaron, algunas mujeres incluso se pusieron a bailar al ritmo de quien acaba de publicar su último disco, Futurología Arlt, un álbum casi en su totalidad instrumental.

Fito Páez se puso a tocar un piano que vio en medio de la calle durante un paseo por Barcelona y sorprendió a los presentes.

Al finalizar, se llevó los aplausos de todos los presentes, aunque no termina de quedar claro si todos sabían a quién acababan de ver o si pensaban que era un pianista más del montón. En cualquier caso, el cantautor se despidió y más tarde subió un video del momento a sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CbICL9hlGKC/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Fito Páez llega a Netflix con su serie de ficción biográfica: “El amor después del amor”

El piano que usó Fito está a disposición de cualquier persona que pase por el lugar. Lo mismo viene ocurriendo en otros puntos de Barcelona gracias a una propuesta para promover el Concurso Internacional de Música María Canals

Está pasando