Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

El "que se vayan todos" de Ruggeri contra los políticos: "Nos estamos cagando de hambre"

El exfutbolista Oscar Ruggeri se enfureció este miércoles durante la transmisión en vivo del programa  F90 de ESPN y criticó a todos los políticos del Gobierno.

Su enojo se dio al hablar del caso de Kevin un niño de Corral de Bustos, el pueblo de donde es originario el también ex DT. El chico necesita juntar 600 mil euros para un tratamiento médico en Barcelona tras haber sido diagnosticado con leucemia. En este contexto, Ruggeri apuntó contra el Gobierno porque piensan que debería usar el dinero de los impuestos para pagar el tratamiento. 

“Me da impotencia porque tenemos que salir todos a colaborar y a buscar plata... y como ese chico hay un montón en el país y para los políticos esos nenes no son prioridad (...) Versean, cómo locos los políticos con los nenitos y se están cagando de hambre y hay pibes enfermos. Los pusimos ahí para que administren la plata que nosotros ponemos. No son dueños", criticó.

Muevan el orto, nos estamos cagando de hambre".

Y además se mostró despreocupado por tener problemas con la AFIP: "me la mandan todos los años, me investigan permanentemente. No me importa porque siempre pagué. Yo pago lo que me dice mi contador, úsenla bien, como corresponde, para los que la necesitan de verdad”.

"Muevan el orto, nos estamos cagando de hambre", subrayó y expresó que se "tendrían que ir todos": "Solamente ahora hablan de quién se va a presentar en dos años. Dejen de armarse (para las elecciones) que nos estamos cagando de hambre, cada vez más pobres. Se tienen que ir todos, son un desastre. Argentina está así por ustedes, no por los que trabajamos, ustedes provocaron todo esto”, cerró. [fvplayer id="602"]

También te puede interesar: Coppola reveló detalles de la pelea entre Ruggeri y Goycochea: “Hubo un juicio”

Está pasando