Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El freestyler argentino Papo MC ganó dos importantes torneos de póquer en una semana

Papo póquer

Alejandro "Papo MC" Lococo, reconocido rapero argentino y que se desempeña también como jugador profesional de póquer, ganó esta semana dos torneos de este deporte. Todo se dio en el marco del European Poker Tour, que este año tuvo lugar en la ciudad de Praga, capital de República Checa. El tour consta de una serie de torneos de póquer que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Papo ganó el miércoles pasado el Eureka Main Event, uno de los torneos más importantes del evento y un premio de 417.820 euros.

El oriundo de Mar del Plata, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos 2016, ganó el miércoles pasado el Eureka Main Event, uno de los torneos más importantes del evento. Ahí, luego de llegar a la mesa final y de recuperarse de una pérdida monstruo, ganó el evento y además un premio de 417.820 euros.

Leé también: Serie Mundial de Poker: el freestyler argentino Papo MC llegó a la final y va por 8 millones de dólares.

No conforme con eso, el argentino, luego de salir séptimo en el evento #28 del tour, se coronó campeón hoy del evento #51, ganando un premio de 57.340 euros. El torneo vendió 3.155 entradas que generaron un pozo a repartir de 3 millones de euros.

Así, el rapero y representante de Argentina en la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2016, regresó al país triunfante y con toda una carrera por delante en el mundo del póquer.