Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Cuándo se termina el caos de tránsito en el centro porteño

acampe 9 de julio centro

Desde hace tres días organizaciones sociales y de izquierda continúan con la masiva concentración y acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social y sus inmediaciones y generaron un caos en el tránsito de camino al centro porteño.

Los manifestantes se encuentran ocupando toda la avenida de Mayo hasta San Juan. ¿Qué piden? El aumento de planes sociales y la creación de puestos de trabajo genuino, entre otros puntos.

Como era de esperarse, y producto de las protestas, el tránsito del centro porteño es un caos. Los autos y colectivos del Metrobús, a la altura de avenida Cerrito, se ven obligados a desviar el recorrido habitual de la semana.

Caos TránsitoLa protesta es realizada por el Frente de Organizaciones en Lucha, el MTD Aníbal Verón, el Movimiento Resistencia Popular, FOB la Libertaria y el MTR por la democracia directa.

La entrega de bonos, la respuesta del Gobierno a los cortes en el centro

El Gobierno Nacional anunció el pago de un bono de 6 mil pesos, a partir de abril, para las personas que se encuentran dentro del programa Potenciar Trabajo.

El anuncio de este beneficio tuvo lugar durante la presentación del programa "Volvé a estudiar" destinado a los y las titulares del plan Potenciar Trabajo, con el objetivo de que finalicen la educación secundaria.

Esto decía Eduardo Belliboni desde la protesta a Radio Con Vos