Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

C. Tangana se presentará en Chile, pero no en el Lollapalooza de Argentina

C. Tangana

Las redes sociales explotaron esta semana ya que el artista C. Tangana se bajó del Lollapalooza por "razones ajenas al festival". Además del español, King Gizzard & The Lizard Wizard y Jane’s Addiction tampoco estarán presentes. 

Mediante un comunicado, el Lollapalooza Argentina confirmó la ausencia del cantante y se justificaron con que C. Tangana tenía problemas con que su personal y sus cargas escenográficas no iban a llegar a tiempo para su presentación. 

Muchos fanáticos del "Madrileño" están descontentos con su decisión y mostraron su frustración en las redes sociales.

En este sentido, los fanáticos chilenos comenzaron a dudar si C. Tangana se presentaría el 23 de marzo en el festival Fauna Otoño de nuestro país vecino. 

Lee también | Lollapalooza 2022: tres cancelaciones a pocos días del festival

Sin embargo, las redes oficiales del festival chileno confirmaron que el artista español se presentará como era esperado. "Tranquilos: C. Tangana sí se presenta en Chile", publicaron junto a una foto del español y un emoji.

¿Por qué C. Tangana decidió ir a Chile, pero no a Argentina? A pesar que no se sabe realmente los motivos, sorprendió a más de uno su cancelación. Muchos fanáticos del "Madrileño" están descontentos con su decisión y mostraron su frustración en las redes

Está pasando