Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Violación grupal en Palermo: procesaron con prisión preventiva a los seis acusados

El juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, dictó este martes la prisión preventiva a los seis detenidos por la violación grupal en el barrio porteño de Palermo a una joven de 20 años.

Además de la resolución que recae sobre Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Thomas Fabián Domínguez (21), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (24), Ignacio Retondo (22) y Thomas Fabián Domínguez (21), el magistrado les trabó un embargo de $35 millones a cada uno.

La Justicia dictó la prisión preventiva a los seis detenidos por la violación grupal, asi como un embargo de $35 millones a cada uno.

Los detenidos están acusados por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la intervención de dos o más personas y lesiones leves", delito para el cual se prevén penas de entre 8 y 20 años de cárcel. Retondo y Domínguez, los dos que hacían de "campana" afuera del auto, están acusados también por lesiones al vecino que los quiso detener.

Te puede interesar: Córdoba | Detuvieron a tres hombres por violar en grupo a una menor

Domínguez escribió desde la cárcel una especie de "bitácora de viaje" en donde relata su versión de lo sucedido, asegurando que es inocente. A su vez, Retondo y Lykan afirmaron que tampoco son culpables del crimen y que tuvieron un mínimo contacto con la víctima en la ampliación de su declaración indagatoria de la semana pasada.

Está pasando