Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Récord de venta de entradas para los shows de Abel Pintos y Karol G

El miércoles 18 de mayo, Abel Pintos dará inicio a una serie de funciones; mientras que la cantante colombiana Karol G se presentará los días viernes 27 y sábado 28 de mayo. En ambos casos las entradas volaron en pocos minutos.

El cantante y compositor argentino vendió 18.000 entradas en ocho horas, el equivalente a 10 de las 30 funciones que tiene previstas para los meses de mayo, junio y julio en el teatro Ópera. El músico dará inicio el 18 de mayo a esta serie de funciones, en las que de miércoles a sábados repasará durante dos horas de concierto las canciones de toda su trayectoria en el marco de su gira “Abel en Concierto Buenos Aires”.

Abel Pintos vendió 18.000 entradas en ocho horas, el equivalente a 10 de las 30 funciones que tiene previstas. Por su parte, Karol G agotó sus dos presentaciones en Buenos Aires en solo tres horas.

Desde las primeras horas de este domingo, la cuadra del teatro Ópera sobre la avenida Corrientes al 800 comenzó a poblarse de seguidores de Pintos dispuestos a pasar el día y la noche allí con el fin de poder acceder a las entradas de las primeras filas, según informó un comunicado de prensa del artista.

Por su parte, las entradas para las presentaciones de Karol G, una de las referentes latinoamericanas de música urbana, para el 27 y 28 de mayo en el Movistar Arena, se agotaron en solo tres horas. La colombiana viene de presentar su álbum “KG0516”, conformado por 16 canciones y que cuenta con colaboraciones de figuras como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

Te puede interesar: Abel Pintos y un tierno gesto con una fanática de 89 años

En abril, la también compositora participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos, mientras continúa con su primera gira internacional “Bichota Tour Reloaded”, en la que incluye presentaciones en Bogotá, Chile, Lima, además de tres funciones en México, además de Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Fuente: Télam