Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Guerra en Ucrania

Proponen que Zelensky, el presidente de Ucrania, hable en el Senado

Zelensky

Julio Martínez, senador de Cambiemos por la provincia de La Rioja, presentó un proyecto para invitar al presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, a exponer en el Senado. Su intención es que el mandatario aparezca de forma virtual, para contar la situación a la que se enfrenta su país.

Estamos convencidos que nuestro país debe dar señales mucho más que claras sobre nuestro alineamiento con la democracia y la libertad.

El senador, dirigente de la Unión Cívica Radical, anunció por su cuenta de Twitter la presentación del proyecto. Allí argumento que “Desde que se desencadenara la invasión rusa a Ucrania, el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, se dirigió a diferentes Parlamentos del mundo, Europeo, Reino Unido y Canadá, a los fines de dar a conocer la grave situación que atraviesa la población ucraniana.”

Leé también: Tropas rusas asesinaron a un camarógrafo de Fox News y a una periodista ucraniana.

Finalmente, Martínez agregó: “Estamos convencidos de que nuestro país debe dar señales mucho más que claras sobre nuestro alineamiento con la democracia y la libertad. Esta iniciativa cuenta con el acompañamiento de 15 colegas del Bloque @CambiemosSenado“.

Está pasando