Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El "picante" chat de Wanda Nara con una de las figuras de River Plate

Wanda Nara

La cuenta oficial de Wanda Nara fue hackeada en las últimas horas y se difundieron los chats que tenía con Eugenia "China" Suarez. Sin embargo, los hackers también compartieron un picante chat que tiene con una de las figuras de River Plate. 

"Tan perfecta", "Sos perfecta, me tenés así", "Tan hermosa vas a estar", son alguno de los mensajes que escribió el mediocampista Esequiel Barco a Wanda Nara. El jugador de River reaccionó a varias historias de la modelo, mientras vivía una crisis con su esposo Mauro Icardi

Tan hermosa vas a estar.

Pese a los reiterados mensajes, Wanda no respondió a ninguno de ellos. El mediocampista del Millonario llegó a préstamo este año desde el Atlanta United de Estados Unidos.

¿Cómo se dieron cuenta que era Barco? Pese a que no aparecía el nombre del jugador en el chat con la modelo, se ve la foto de perfil del volante con la camiseta de River. Luego de que se difundieran los chats con Wanda Nara, el mediocampista decidió cambiar la imagen.

Antes de que Wanda Nara informara que fue hackeada, sus seguidores pensaron que la empresaria le había escrito un mensaje a la China Suarez desde una cuenta fake. Cuando se enteraron de este comentario, su equipo reveló que no había sido ella.Wanda Nara