Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Córdoba | Detuvieron a tres hombres por violar en grupo a una menor

El hecho sucedió a la salida de un boliche en la ciudad cordobesa de Villa Dolores y fue denunciado por la madre de la víctima de 17 años. Los sospechosos tienen 28, 24 y 23 años y fueron detenidos en sus respectivos hogares.

La fiscalía de instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores, llevó a cabo la detención de tres hombres mayores de edad imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.

Se logró identificar a los supuestos autores quienes tienen 28, 24 y 23 años respetivamente.

La investigación se inició en la unidad judicial de Villa Dolores, que queda a menos de 50 kilómetros de Mina Clavero, luego de la denuncia de la madre de la chica de 17 años. Además, se le tomaron declaraciones a la víctima -quien tuvo una entrevista previa con la psicóloga del Poder Judicial- y a distintos testigos.

Te puede interesar: Violación grupal | El juez cree que hubo un “plan previo con acuerdo de roles”

El ataque sexual habría ocurrido a la salida de un boliche en el ingreso a la ciudad del valle de Traslasierra - departamento San Javier-, sobre la Avenida Belgrano. Según la investigación, se logró identificar a los supuestos autores quienes tienen 28, 24 y 23 años respetivamente. Los imputados fueron detenidos en sus domicilios para luego ser trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8, donde se aguarda la aceptación de cargo de los abogados defensores propuestos.

 

 

Está pasando