Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Champions League: Atlético Madrid eliminó al Manchester United y pasó a cuartos de final

Luego del empate en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Manchester United se enfrentaron en la revancha de los octavos de final de la Champions League. Fue victoria de los de Diego Simeone y Rodrigo De Paul por 1 a 0 y el equipo de Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de avanzar hacia un nuevo título continental.

Los ingleses se adueñaron de la pelota desde el inicio del primer tiempo, pero salvo una aproximación de Anthony Elanga no logró ser punzante. Así, el Atlético de Madrid se terminó adelantando a los 41 minutos con un cabezazo de Renan Lodi por el segundo palo. Con ese tanto, el Colchonero se marchó al descanso en ventaja.

El Cholo Simeone logró eliminar por primera vez a Cristiano Ronaldo en Champions League. El equipo español se suma a Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Benfica en cuartos.

Ya en el complemento, el Manchester siguió intentando sin éxito y los españoles se replegaron más. Los del Cholo mostraron algunas dificultades para lastimar en el área rival, aunque con una gran solidez defensiva en campo propio hasta el final del partido. De esta manera, el DT argentino pudo eliminar por primera vez a Cristiano Ronaldo en Champions League.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

El Atlético Madrid esperará ahora su próximo rival hasta que se desarrolle el sorteo de los cuartos de final. Hasta el momento los clasificados son Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid y Benfica, que eliminó hoy al Ajax. Mañana se conocerán los dos restantes, que saldrán de los duelos entre Lille y Chelsea (0-2 en la ida), y Juventus contra Villarreal (1-1).

Está pasando