Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Guerra en Ucrania

Qué hay que decir para que te arresten en Rusia

Un vídeo compartido por Activatica, una cuenta rusa dedicada al activismo cívico, mostró como dos mujeres fueron arrestadas en Moscú por solo querer expresar su opinión -ya sea a favor o en contra- de la invasión en Ucrania.

La primer mujer se acercó al camarógrafo y le pidió su opinión sobre si pensaba que iba a ser arrestada por tan solo decir "dos palabras". En ese momento, mostró un pequeño cartel que literalmente decía "dos palabras" y enseguida fue abordada por varios policías que inmediatamente la llevaron detenida sin que ella tuviese tiempo siquiera de bajar el cartel.

También te puede interesar: Fuerzas rusas asesinaron a un periodista estadounidense en Kiev

Entonces, otra mujer se acercó preguntando si también podía dar su opinión aunque fuese a favor de la guerra, pero apenas comenzó a exponer su punto de vista diciendo que se siente "cómoda con el hecho de que...”, fue interrumpida y llevada del brazo al mismo lugar dónde trasladaron a la anterior mujer.

Un vídeo compartido por Activatica mostró como dos mujeres fueron arrestadas en Moscú.

El camarógrafo quedó muy sorprendido por lo que ocurrió y algunas hipótesis sugieren que él logró evitar correr la misma suerte gracias a que es de otra nacionalidad. 

Mirá el video: [fvplayer id="596"]

Está pasando