Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La impactante revelación del "Dibu" Martínez sobre la camiseta de Messi en la Selección

Martínez

Emiliano "Dibu" Martínez es uno de los mejores arqueros de la actualidad que se hizo extremadamente conocido en la Copa América 2021. El jugador de 26 años se convirtió en una de las piezas claves del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.

El exarquero de Independiente pensó en retirarse del fútbol en muchas ocasiones porque no conseguía afianzarse en el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, Martínez se consolidó en la Premier League con el Aston Villa.

Una vez le pregunté a un hombre '¿Cuántas remeras de Messi tienen que dar por partido?' y me dijo 'por partido hacemos 300 camisetas por partido

Además, Martínez es una de las figuras de la Selección. En una entrevista con Amazon Prime, el arquero mostró su colección de camisetas y reveló que Adidas tiene que producir 300 camisetas de Messi por partido. 

Lee también | La picante declaración del “Dibu” Martínez que volvió locos a los ingleses

"Cada vez que voy a la Selección pido una camiseta de Messi. Todos quieren su camiseta. Una vez le pregunté a un hombre '¿Cuántas remeras de Messi tienen que dar?' y me dijo 'hacemos 300 por partido'. Jugamos dos partidos con Argentina y tuvieron que hacer 650 para entregar", aseguró Martínez. 

Frente a esto, el periodista bromeó con cuántas camisetas producían de Martínez. En ese sentido, el arquero aseguró que se encontró a seis chicos con su camiseta cuando visitó a su padre en Argentina. "Eso es algo que me gusta ver", expresó.

[fvplayer id="595"]

Está pasando