Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El "Patrón" Bermúdez bancó a Riquelme en contra de Macri: "Ese Topo Gigio no fue gratuito"

Bermúdez

Durísima fue la respuesta que Jorge "El Patrón" Bermúdez le envió al ex presidente Mauricio Macri, luego de que este asegurara que la gestión de Juan Román Riquelme está "arruinando" al club.

"A mí me da mucha sorpresa y después siento muchas cosas encontradas. Amo este país, aunque soy colombiano. Tengo un hijo argentino que nació en esta tierra, de la que me siento totalmente agradecido. Por eso, me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede darle lecciones a nadie de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club", dijo en un móvil con la periodista Ángela Lerena.

El ex defensor colombiano e integrante del Consejo de Fútbol aseguró que la gestión que dirige Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme está haciendo bien las cosas, a diferencia de sus antecesores. "Me sorprende porque cuando llegamos al club, teníamos cinco millones de dólares en las arcas. Sólo por la deuda de Nández, porque si no fuese así, no teníamos un solo peso. Hoy el club está ordenado, está bien económicamente", agregó.

Te puede interesar: Boca venció a Estudiantes en la previa del Superclásico

Minutos después, sin embargo, en otro móvil, el directivo recordó la mala relación que tenían Macri y Riquelme cuando éste último era jugador y le dedicó, desafiante, el festejo de un gol en un clásico contra River. "Tampoco lo quiso como jugador. Yo fui compañero de Román y ese Topo Gigio no fue gratuito", dijo Bermúdez.

A una semana de un nuevo Superclásico y con el ex mandatario puesto en el centro de la escena política por la votación del acuerdo con el FMI en el Senado, el "Patrón" le pidió a Macri que se enfoque en la política: "Lo más doloroso es que mientras había gente apedreando el Congreso Nacional por las medidas que él tomó como administrador del país, él salga y desvíe la atención hablando de Boca. Eso duele".