Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Con ocho meses de embarazo, Fabiola Yáñez publicó un video preparando una cuna

Fabiola

La Primera Dama, Fabiola Yáñez, tiene ya ocho meses de embarazo y se está preparando para recibir a su primer hijo, que será, también, el segundo del presidente Alberto Fernández.

Ayer, Yáñez publicó en su Instagram un video en el que aparece sentada en el piso de una habitación del Palacio de Olivos, junto al perro Dylan, preparando una cuna para el bebé que debería nacer durante abril. La escena fue musicalizada por un fragmento de la canción "Antes" de Jorge Drexler, que dice: "Antes de mí tú no eras tú, antes de ti yo no era yo".

Junto al video, la Primera Dama escribió un mensaje junto a un gran corazón rojo. "Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres", publicó.

Estamos cerca del día que soñamos. De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos. Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle ‘Yo no era yo antes de ti’

Haters aparte, la publicación recibió muchos comentarios con parabienes y buenos deseos. De igual forma, en la correspondencia que hicieron pública Alberto Fernández y Andrés Manuel López Obrador, el mandatario mexicano también le dedicaba unas cariñosas palabras a la pareja. "Tienes la dicha de volver a vivir algo entrañable y tierno, que consuela y compensa todo. Felicidades a tu esposa y compañera", escribió AMLO.

A lo que Alberto le respondió hoy: "Gracias por los buenos augurios del hijo que llegará en abril. Te confieso que aún me conmueve la novedad. Después de abril, además de conmoverme, no me dejará dormir".

El bebé en camino, además, ya recibió la bendición del Papa Francisco, quien hace algunos meses, cuando la noticia se hizo pública, le brindó un afectuoso saludo a la futura mamá. Para ello, se comunicó con María Fernanda Silva, embajadora argentina ante la Santa Sede, para pedirle que transmitiera a la primera dama, Fabiola Yáñez, sus bendiciones y su felicidad por el embarazo que cursa.

Está pasando