Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Deportes

Tras batir al Dibu Martínez, el capitán de la selección de Ucrania rompió en llanto por su país

Yarmolenko

Un momento muy emotivo se vivió en el London Stadium, donde el West Ham venció 2-1 al Aston Villa, de Emiliano "Dibu" Martínez.

Corría el minuto 70' y el partido seguía empatado en cero. Entonces, el delantero ucraniano Andriy Yarmolenko cazó un buen pase en el área y rompió la resistencia del "Dibu".

El jugador, que es además el capitán de la selección de su país, corrió para celebrar el tanto, pero cuando sus compañeros lo quisieron abrazar y felicitar, se quebró y cayó de rodillas sobre el campo de juego. Su equipo y todo el estadio, entonces, solidarizaron con Yarmolenko, quien ha pasado unos días horribles desde la invasión de Rusia a su país.

Hasta hoy, Yarmolenko había dejado el primer equipo pues había tenido que viajar a Polonia para ir a encontrar a su esposa y a sus dos hijos, quienes huyeron de Ucrania y la guerra.

https://mobile.twitter.com/goncalo_diass17/status/1503032095370887176

Las emociones de esta experiencia se cruzaron en la mente del delantero durante el grito de gol, con que West Ham abrió el marcador e inspiraron un poderoso ambiente en el estadio. Así, 10 minutos más tarde, el español Pablo Fornals puso el 2-0.

Para ponerle un poco de condimento al partido, Emiliano Buendía hizo una gran jugada dentro del área y asistió a Jacob Ramsey, que descontó a los 45'.

 

Está pasando