Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Guadalupe Tagliaferri, senadora del PRO: "A Cristina solo le interesa su relato"

Guadalupe Tagliaferri

La Cámara de Diputados votó a favor del acuerdo con el FMI y, en la próxima semana, se debatirá y votará en el Senado de la Nación. En este contexto, Guadalupe Tagliaferri, senadora de Juntos Por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires adelantó un posicionamiento en Radio Con Vos.

"Nosotros creemos que el Gobierno tiene que tener un presupuesto. Creemos que más allá de honrar las deudas de nuestro país, hay que incentivar la producción y el empleo", afirmó la senadora, en diálogo con Código F.

Leé también | Acuerdo con el FMI: cómo viene el poroteo en el Senado

En este sentido, se mostró preocupada por los dos años de mandato que le restan al Frente de Todos. Sostuvo que tienen la responsabilidad de gobernar, de tomar las medidas económicas y políticas es del gobierno, ya que "para eso los votó la gente".

En esta misma entrevista, Tagliaferri apuntó contra la vicepresidenta afirmando que a "Cristina (Fernández de Kirchner) no le importa lo que esté bien y lo que esté mal", sino que, "solamente le interesa su relato".

Finalmente, realizó una fuerte acusación contra la ex presidenta, quien gobernó entre 2007 y 2015 en dos mandatos diferentes: "Cristina pone al país al riesgo. Lo hizo con una publicación en Facebook, lo hizo con su hijo renunciando a la presidencia del bloque y con el video que publicó".