Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Para Manes, con la UCR "Argentina puede encarar el camino de la prosperidad"

Facundo Manes

El diputado nacional Facundo Manes consideró que con la UCR "Argentina puede encarar el camino de la prosperidad".

En el cierre de un congreso partidario desarrollado en la ciudad de La Plata, Manes invitó al radicalismo a tomar el legado de Alfonsín y “buscar consenso para reconstruir a la Argentina hacia la modernidad y sacar al país de esta decadencia crónica”.

“Si primero nos unimos, lideramos y luego enamoramos a otros sectores por fuera del radicalismo como hicimos en 1983, les aseguro que Argentina puede volver a ser un país que encare una etapa de prosperidad", señaló Manes en la reunión organizada para conmemorar el nacimiento del expresidente Raúl Alfonsín.

La palabra del presidente de la UCR bonaerense

Por su parte, el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, presente en la reunión, sostuvo que “el radicalismo está de pie para conducir los destinos de la Argentina” y que el partido está preparado para “ser gobierno en la provincia y en nuestro país”.

En este sentido, aseguró que en el 2023 la UCR ofrecerá “mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires” y que como espacio no renuncia “a ninguno de los principios ni valores históricos de la UCR”.