Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

La emotiva y sentida despedida de la novia de Gerardo Rozín

El periodista y productor Gerardo Rozín falleció este viernes a los 51 años, tras batallar contra una grave enfermedad. Poco después de difundirse la triste noticia, su novia, Eugenia Quibel, compartió un emotivo posteo donde expresó su dolor y describió lo significó el conductor en su vida.

La locutora, que había decidido no estar en la versión 2022 de La Peña de Morfi para estar pendiente de su gran amor, contó que el periodista fue muy valiente a pesar del diagnóstico recibido.

Quibel, además, relató que pese a su delicado estado de salud, Gerardo jamás perdió su sentido del humor y la creatividad que siempre lo hizo destacarse.

¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos...”, comenzó escribiendo la novia del conductor junto a una foto donde se los ve sonriendo.

https://www.instagram.com/p/Ca_c_-1glc1/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, agregó: “Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos... ¡Brindo por vos, canalla!”.

Quibel y Rozín eran pareja desde 2015. Se conocieron trabajando en La Peña de Morfi, ella era lo locutora del programa.

La muerte del conductor televisivo fue anunciada este viernes a última hora a través de las redes de Sol Tomaselli, representante de prensa del canal. Desde entonces, políticos, periodistas y celebridades expresaron su tristeza por la perdida y enviaron condolencias a la familia.

Está pasando