Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

¿Karma? El Cuti Romero festejó un gol en contra pero terminó mal

El Manchester United venció 3 a 2 al Tottenham en el partido por la Premier League. Cristiano Ronaldo anotó el hat-trick que le dio la victoria a su equipo. Sin embargo, el verdadero protagonista de la jornada fue Cristian "Cuti" Romero, con una polémica reacción ante un gol en contra.

El tanto que marcó el empate 2 a 2 lo marcó Harry Maguire en su propio arco, cuando intentó cerrar un centro. Fue entonces cuando el Cuti le gritó el gol en la cara.

Minutos después, el mismo Cuti Romero perdió la marca de un imparable Cristiano Ronaldo, que selló la victoria definitiva del United.

Tanto el polémico festejo como la jugada que terminó en el gol definitivo se viralizaron en redes sociales y muchos usuarios señalaron que "el karma existe en el fútbol".

El Cuti, con historial de provocaciones

No es la primera vez que el defensor Cristian Romero tiene una actitud "controversial" en un partido. Durante las Eliminatorias Sudamericanas, protagonizó un episodio similar jugando para la Selección Argentina ante Perú.

Aquella vez,  los dirigidos por Scaloni ganaban con un gol de Lautaro Martínez a los 42 minutos de la parte inicial. Sin embargo, el Dibu Martínez cometió una falta en el segundo tiempo y el árbitro cobró penal, por lo que el equipo de Gareca podía igualar desde los doce pasos.

La hinchada comenzó a cantar "el Dibu se lo come..." y Yotún lo erró. Entonces, Otamendi y Cuti fueron a festejarle la atajada en la cara del jugador del seleccionado peruano.

Está pasando