Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Choque y vuelco en Núñez: el conductor estaba alcoholizado y quedó detenido

El joven que conducía este sábado una camioneta con siete ocupantes a bordo, quien chocó y volcó sobre la avenida Del Libertador en el barrio porteño de Núñez, dio positivo de alcoholemia con casi el doble de lo permitido, por lo que fue detenido por la Policía de la Ciudad. Tendrá que pagar una multa y le quitarán la licencia por un período de entre dos a cuatro meses.

Personal de la comisaría vecinal 13 B detuvo esta mañana a un hombre de 29 años, conductor de una camioneta Renault Kangoo que chocó y volcó pasadas las 6 de la mañana sobre la avenida Del Libertador, entre Comodoro Rivadavia y Vilela.

La decisión de su detención se realizó luego del resultado del test de alcoholemia, el que arrojó 0,96 gramos por litro de alcohol, según informaron fuentes policiales.

El máximo permitido para un conductor particular es de 0,50 y, de acuerdo a la nueva resolución que rige desde febrero último, se le quitará la licencia de conducir entre dos y cuatro meses, además de imponerle una multa al infractor.

Personal policial y de Bomberos de la Ciudad del cuartel V de Belgrano asistieron el siniestro de la camioneta, en el que viajaban a bordo siete personas, dos de las cuales fueron trasladadas por el Same al Hospital Pirovano con politraumatismos, aunque ninguna revestía gravedad.

Por el siniestro se redujo un carril sentido Capital, mientras en el lugar trabajó personal de Bomberos, Same y Policía de la Ciudad, y se realizaron los peritajes.

La Unidad de Flagrancia de la Unidad Fiscal Norte, a cargo del juez Norberto Brotto, dispuso la intervención de la división viales, de la Policía de la Ciudad, además de la realización de test de alcoholemia al conductor.

Está pasando