Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Quiénes serán los (no tan) famosos del reality del hotel

Hotel de los Famosos

El Trece anunció la nómina de celebridades que participarán del reality show Hotel de los Famosos. Si bien muchas caras son conocidas, hay otras tantas que hicieron a los usuarios de las redes preguntarse por la carreras y oficios de quienes aparecen en la foto de la publicidad.

El reality show que conducirán Pampita y el Chino Leuin está próximo a estrenarse y ya se conocieron quiénes serán los participantes que convivirán en el Hotel de los Famosos. Con una campaña de fotos, la producción del programa anunció quiénes serán las 16 celebridades que competirán por los 10 millones de pesos que hay de premio.

La producción del programa anunció quiénes serán las 16 celebridades que competirán por los 10 millones de pesos.

Una vez que se conoció la foto, el público no tardó en señalar que a Silvina Luna y a Alex Caniggia sí los conocían pero no podían decir lo mismo del resto.

Además de Luna y Caniggia, en el programa también estarán: la exBandana Lissa Vera, el periodista Pato Galván, el actor Rodrigo Noya -que ganó reconocimiento cuando, de niño, estuvo en el programa Agrandaytos- y la actriz Sabrina Carballo, quien formó parte de los elencos de los programas Verano del '98 y amigovios, entre otros.

Te puede interesar | “El hotel de los famosos”: cómo será el nuevo reality de El Trece

También estará la crítica de moda Malena Blanco, el músico Leo García- quien grabó con Gustavo Cerati, por ejemplo-, el periodista deportivo Walter Quijeiro, la periodista Majo Martino, Militta Bora- guitarrista y cantante-, el exutbolista Maximiliano "Chanchi" Estevez, Imanol Rodríguez: el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, las bailarinas Melody Luz y Kate Rodríguez y el youtuber Martín Salwe.

Está pasando