Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra ya tiene disquera y asoma su música

Paulo Londra

Paulo Londra podría volver a hacer música mucho antes de lo pensado. ¿El motivo? En las últimas horas, la importante disquera Warner Music Latina anunció la contratación del músico cordobés.

Tras varios años sin poder lanzar material por su batalla legal con la productora colombiana Big Ligas, Londra confirmó este jueves su sociedad con Warner. De este modo, el trapero firmó un acuerdo en la sede de la compañía en Miami Beach.

Warner Music Paulo Londra

Con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque, se confirmó la alianza desde la prensa especializadas Billboard.

Paulo Londra volverá a hacer música

"Estoy feliz por esta nueva etapa. Esperé y pasé por mucho para poder hacer lo que amo. He pasado por los malos momentos, ahora es el momento de los buenos, por eso he empezado a disfrutarlo", contó a través de un comunicado.

También te puede interesar | La otra cara de Disney: empleados denuncian censura de contenidos LGBTIQ+

Por su parte, el presidente de Warner Music Latin America sostuvo que "Paulo ha estado a la vanguardia desde el comienzo de su carrera y ha cautivado al público", y destacó: "Estamos encantados de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa".

Está pasando