Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Lussich se quebró al hablar de la amenaza de Rial contra Pallares

El conductor de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich, se refirió a las amenazas que le hizo Jorge Rial a su compañero y amigo Adrián Pallares. El periodista, notoriamente afectado, aseguró que la situación fue "gravísima" y que lo que hizo el exconductor de Intrusos fue "extorsivo y premeditado".

En conversaciones con el programa Por si las Moscas, Rodrigo Lussich habló del episodio en el que Jorge Rial amenazó con dar información privada sobre Adrián Pallares. "Por mi amigo doy la vida - expresó el conductor de Socios del Espectáculos- ,el que se mete con él, se mete conmigo", sentenció.

"Lo que hizo Rial fue un hecho extorsivo, eso no va más- remarcó-. Si pedís la cancelación de Azzaro, por qué dejás que suceda algo gravísimo como esto", interpeló el periodista.

Si pedís la cancelación de Azzaro, por qué dejás que suceda algo gravísimo como esto".

A su vez, Lussich reconoció que al tener buena relación Rial, lo que hizo le resultó "muy doloroso". "No esperaba semejante ataque artero, fue premeditado", afirmó y analizó que el conductor de Argenzuela "quiso opacar nuestro debut".

Te puede interesar | La doble apretada de Rial a Pallares

En cuanto al difícil momento que tuvo que enfrentar junto a Pallares, Lussich recreó: "Mientras nosotros estábamos en el aire hizo semejante maldad, ¿con qué derecho haces esa hijaputez?"."Mi amigo empezó a transpirar, se nos planteó una situación en la que tuvimos que juntar muchas fuerzas", explicó.

Está pasando