Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Evacuaron el Teatro Colón por una alerta de incendio

teatro colon

La totalidad del personas del Teatro Colón fue evacuada esta mañana, después de que se activara el sistema de alarma de incendio. Tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal realizaron una inspección en el lugar sin encontrar signos de fuego.

Las alarmas se activaron alrededor de las 9 y más de 300 trabajadores tuvieron que salir del edificio. Se habría tratado de una activación errónea del sistema de alarma contra incendio, infomaron a Télam fuentes policiales. Según comentó un empleado de sastrería, se inició en la zona donde estaban ensayando los alumnos de ballet y que luego se extendió a todo el edificio.

También te puede interesar | Acuerdo con el FMI | Diputados dio media sanción en el Congreso: ¿Cómo fue la votación?

"Estábamos en el depósito que corresponde a nuestro sector de sastrería y empezaron a sonar las alarmas del teatro y nos ordenaron evacuar. No vimos humo y la evacuación fue ordenada porque vinimos haciendo simulacros. Por suerte nosotros y nuestro querido Teatro Colón está bien", manifestaron para el canal TN.

Por el incidente, la calle Cerrito al 600 permaneció totalmente cerrada al tránsito. Cerca de las 9.30, los trabajadores reingresaron al Teatro Colón para continuar con sus actividades.