Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Preocupación por la salud de Gerardo Rozín: los mensajes de apoyo de los famosos

El mundo del espectáculo se vio conmocionado en estos días por la triste noticia del estado de salud de Gerardo Rozín (51) y varios famosos y compañeros del conductor aprovecharon para mandarle mensajes de apoyo y cariño en este duro momento.

Una de las primeras en pronunciarse fue la conductora Carmen Barbieri que le dejo un mensaje durante su programa muy emocionada: “La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar".

Y contó que le prendió una velita ayer y que es un hombre que "apuesta a la vida, muy inteligente y capaz": "un hombre que quiero mucho. Las pocas veces que lo vi en mi vida nos dimos un abrazo”.

Por otra parte, Marcelo Tinelli le manifestó su cariño y pidió una cadena de oración por Rozin a través de su cuenta de Twitter: "Fuerza Gerardo Rozin querido!! Te queremos y rezamos por vos!!".

Ayer también, Maju Lozano, tuvo un gesto muy empático con ellos ya que en su programa algunos de sus compañeros comenzaron a mandar cariño y hablar del estado de salud de él, pero ella rápidamente pidió: “Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”.

En tanto, la periodista Pilar Smith lamentó la situación que está atravesando el conductor y afirmó que es "triste la gravedad" y  que es una persona que aprecia y de la cual aprendió "mucho" en sus comienzos en la tele: "Me ha dado muchos consejos y apreciaciones de mi trabajo que siempre recordaré".

Además, la periodista Irina Sternik destacó que es un "tipo bueno" Gerardo Rozin y que ahora solo resta "mandarle todo el amor y energía para él y sus seres queridos".

Está pasando