Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

“No tengo palabras ni fuerzas”: Tini Stoessel postergó sus shows por la salud de su papá

Tini Stoessel

Tini Stoessel anunció que postergará sus shows en el Hipódromo de Palermo por la salud de su papá Alejandro.

Los recitales iban a tener lugar el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo y serán reprogramados para el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo respectivamente.

El mensaje de Tini

La cantante utilizó sus redes sociales para comunicar la reprogramación y dejar un sentido mensaje a sus seguidores. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió Tini.

Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él.

Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo”, relató la cantante. “El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre”, aseguró.

 

Para concluir el mensaje, Tini le agradeció a sus seguidores: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Desde la organización del evento explicaron que las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas sin necesidad de cambio. En el caso de no poder asistir se podrán cambiar los tickets para otro día o, en su defecto, pedir la devolución del dinero mandando un email a [email protected].

La salud de Alejandro Stoessel

La semana pasada, Alejandro Stoessel fue internado de urgencia en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Desde el entorno de la cantante detallaron que el productor sufrió un sangrado intestinal y que le están realizando distintos estudios.

Stoessel se descompuso durante la noche del miércoles 2 de marzo y fue trasladado al centro médico. Se encuentra en terapia intensiva con un cuadro “complicado”.

Está pasando