Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La Vela Puerca y Arquero sacaron su adelanto “La Pastilla”

La Vela Puerca

La Vela Puerca está cerrando los detalles de su nuevo disco y presentaron en sociedad el primer single, con la participación del uruguayo Arquero: “La Pastilla”.

Este nuevo trabajo de La Vela Puerca será un disco de estudio que tiene su lanzamiento previsto para mayo próximo. En este sentido, la intención de la banda es incorporar las voces de las nuevas generaciones.

Por eso, en este tema presentado de manera de adelanto, tiene la colaboración de la figura referente del rap y hip hop en Uruguay Arquero. Es un rock bailable que cuestiona la postura, el ego y la superficialidad del tiempo que vivimos, todo esto dicho en el marco de la ironía.

Leé también | La Vela Puerca, Las Pastilla del Abuelo, Trueno y Coti confirmados para el Dolores Rock

A su vez, reflejando este concepto, el video de “La Pastilla” tiene como protagonistas a extraños personajes entre los que se encuentran por un Jocker sonriente y burlón en un mundo en ruinas, donde La Vela Puerca y Arquero asaltan la escena con la potencia de su sonido.

Dirigido por Octavio Lovisolo, el clip fue filmado en Buenos Aires y se puede ver a través del canal de Youtube de la banda. El disco fue grabado por Alejandro Vázquez en Estudio Mi Semilla, Montevideo; mezclado por Alejandro Vázquez en el Estudio Van Vliet, Buenos Aires y masterizado entre agosto pasado y febrero de este año por Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound, New Jersey, USA.

Las voces se grabaron en chacra San Benito, Colonia del Sacramento y la producción artística corrió por cuenta de Alejandro Vázquez y La Vela Puerca.

Escuchá el nuevo tema de La Vela Puerca y Arquero: “La Pastilla”

Está pasando