Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La desafortunada frase de una diputada K sobre Tetaz: "¿Me toca después de este salame?"

Tetaz

En la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, una diputada reaccionó de mala manera cuando se enteró que tenía que hablar después de Martín Tetaz y lo escucharon todos en el recinto porque tenía el micrófono abierto.

"¿Tetaz? Uh, ¿me va a tocar después de este salame a mí?", sostuvo Susana Graciela Landriscini, diputada del Frente de Todos por la provincia de Rio Negro. 

"¿Tetaz? Uh, ¿me va a tocar después de este salame?".

Sin embargo, el diputado de Juntos por el Cambio no la escuchó y continuó con su planteo: "La Unión Cívica Radical actuará de manera responsable, que considera que el proyecto que están enviando ustedes es invotable respecto del programa económico, y lo va a votar en contra".

Te puede interesar: El acuerdo con el FMI llegó a la Cámara de Diputados

En ese sentido, Tetaz aseguró que cuando el gobierno anterior tuvo que resolver la deuda con los jubilados más grande de la historia, los diputados del Frente de Todos se ausentaron del Congreso.

El oficialismo cedió a los pedidos de Juntos por el Cambio para modificar el articulado de la ley y llegaron a un entendimiento para avalar un dictamen de consenso sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

[fvplayer id="582"]

Está pasando