Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El director de "Black Panther" fue confundido con un ladrón de bancos

Director de Black Panther

Ryan Coogler, director y guionista de la famosa película de Marvel "Black Panther", fue detenido por la policía de Atlanta, Estados Unidos, al ser confundido con un ladrón de bancos.

El incidente ocurrió el 7 de enero. Coogler, según le contó a Variety, entró a un Bank of America para retirar una gran suma de dinero de su cuenta. Al acercarse a una ventanilla, le dio al cajero del banco un cheque en el que se podía leer en el reverso que quería retirar 12 mil dólares en efectivo, pero que hiciera el conteo de dinero en otro lugar porque quería ser discreto con una suma tan alta.

Desafortunadamente, el gesto fue interpretado por el trabajador como un intento de robo. Entonces, el empleado se comunicó con su superior y llamaron al 911.

La detención

La policía acudió al lugar y esposó al director de la segunda película más exitosa de 2018. De acuerdo a un video publicado por la policía de Atlanta, se observa como uno de los agentes sacó una pistola y al ver la reacción pacífica y tranquila de Ryan la guarda y le coloca esposas.

No solo el director fue detenido en el malentendido. Dos colegas suyos, que lo esperaban a la salida del banco, también fueron demorados pese a haber asegurado que esperaban a Coogler “quien está haciendo una transacción monetaria dentro del banco y es un productor de cine”.

Finalmente, se dieron cuenta que todo fue un malentendido y tanto el director como sus colegas fueron puestos en libertad. “Esta situación nunca debería haber ocurrido", manifestó el director, quien explicó que la institución se comunicó con él y que quedó todo olvidado.

Bank of América, donde sucedió todo, pidió disculpas al director de la segunda película más taquillera del mundo en 2018: “Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debería haber sucedido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”, dijo el portavoz de la institución.

Mirá el video:

Está pasando