Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dibu Martínez contó una intimidad sobre Messi en la Copa América

Dibu Martinez y Lionel Messi

La Selección Argentina está en un gran momento. Levantó la Copa América de Brasil 2021 y clasificó al Mundial de Qatar 2022 varias fechas antes, sin muchos sobresaltos. De esta forma, llega de buena manera a la Copa del Mundo. En este contexto, Dibu Martínez habló y contó una intimidad de Lionel Messi en el torneo continental que ganó la Albiceleste el año pasado.

En una entrevista para Amazon Prime con el arquero del Watford, Ben Foster, el futbolista del Aston Villa reveló un suceso que ocurrió durante la última Copa América: "Messi dijo que era su última Copa América y que iba a darlo todo. Cuando él hablaba todos se callaban. Cualquiera que estuviera allí. Si hubiera estado el presidente de Argentina, se habría callado".

@afaa2021

Mi capitán y mi arquero 💪🏼 #messi #lionelmessi #barcelona #psg #seleccionargentina #argentina #rodrigodepaul #dibumartinez

♬ sonido original - Scaloneta

En otro pasaje de la entrevista Dibu se mostró muy confiado de cara al Mundial de Qatar 2022 y hasta se animó a pronosticar el desempeño de la Selección: "Mi sueño es jugar la Copa del Mundo, una vez que lo haga solo voy a ir y ganarla".

Argentina cerrará las Eliminatorias Sudamericanas este mes con la última doble fecha. El 25 de marzo enfrentará a Venezuela en la Bombonera en lo que será, probablemente, el último partido del equipo de Scaloni en nuestro país, antes del Mundial. mientras que, el 29 visitará a Ecuador.

Leé también | Dibu Martínez eligió un estadio argentino como el mejor para jugar al fútbol

Luego, habrá que esperar hasta el 1 de junio para que el seleccionado dispute otro partido oficial: se trata de la Copa Euroamericana, en la que se enfrentan el ganador de la Copa América y el de la Eurocopa. La final con Italia tendrá caracter oficial y se disputará en Londres, casi medio año antes de la Copa del Mundo.   

Está pasando